Fortinet FortiGate

Firewalls Fortinet en compra y alquiler. Somos Partner Fortinet en Perú.
fortinet
Fortinet FortiGate 60F
Unified UTM Protection 24x7
Compra y Alquiler
fortinet
Fortinet FortiGate 80F
Unified UTM Protection 24x7
Compra y Alquiler
fortinet
Fortinet FortiGate 100F
Unified UTM Protection 24x7
Compra y Alquiler

¿Comprar o Alquilar?

El modelo de 'Fortinet Pago por Uso' o alquiler de los firewalls de seguridad aporta muchas ventajas sobre la tradicional compra. Nosotros trabajamos ambos modelos, pero te presentamos las ventajas del alquiler.

Sin inversión inicial

No desembolsas grandes cantidades de dinero iniciales por la compra de estos dispositivos complejos de seguridad.

Hardware Upgrade

Si tu empresa crece o disminuye, puedes cambiar el firewall Fortinet FortiGate por uno más apropiado y sin penalización.

Siempre actualizado

No necesitas caras renovaciones anuales en servicios de seguridad, todas las actualizaciones 100% cubiertas.

Garantía ilimitada

Tu firewall Fortinet no quedará obsoleto, cada cierto tiempo lo actualizamos gratis por los modelos más vigentes.

Fortinet es líder en el Gartner® Magic Quadrant™ de 2021 para firewalls de red

Los firewalls de red FortiGate brindan seguridad empresarial a cualquier escala. Con los firewalls de última generación de FortiGate, puede:

  • Proteger: Evite las filtraciones y las interrupciones comerciales minimizando el ransomware y otros ciberataques con segmentación, visibilidad total y seguridad coordinada.
  • Consolidar y escalar: reduzca los costos eliminando productos nicho y brinde seguridad a hiperescala para mantenerse al día con el crecimiento del negocio.
  • Habilitar el trabajo desde cualquier lugar: brinde una experiencia de usuario fluida y eficiencia operativa con seguridad coherente, coordinada y automatizada en cualquier ubicación.
fortinet-gartner

Los firewalls Fortinet FortiGate están orientados tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones. Proporcionan alta velocidad de inspección de contenidos maliciosos y seguridad perimetral. También incluyen FortiOS, el sistema operativo de seguridad más potente del mundo. Por ello, los firewalls Fortinet FortiGate son ampliamente superiores a cualquier otra marca del mercado.

¡Solicítanos una demo!

Solicita una demo para probar la protección en filtrado web, seguridad de aplicaciones y seguridad corporativa que podemos aportar a tu empresa. Por ello realizamos demos totalmente gratuitas, para que puedas comprobar cómo funciona el servicio 'Fortinet Pago por Uso' y las múltiples ventajas y funcionalidades que puede añadir a tu negocio.