Ir al contenido

Outsourcing TIC

Nuestro servicio de Outsourcing ofrece la externalización de los procesos en tecnología, informática y comunicación. Los beneficios de este son: Ahorro de costos, seguridad y crecimiento en tecnología para la empresa.

Iniciar ahora

Servicio de Outsourcing de los procesos en Tecnología, Informática y Comunicación.

El crecimiento empresarial actual implica un mejoramiento e implementación de servicios especializados, para estar a la vanguardia de las exigencias y tendencias del mercado, cumpliendo los estándares internacionales para una mejora continua, lo que implica invertir en recursos necesarios para mantener dichos servicios (personal especializado, Servidores de alta disponibilidad, Routers, Firewall, etc.). 

Es así que se propone brindar un proyecto de implementación acorde a sus necesidades, el cual le permita disponer del servicio de manera oportuna, sin que este le demande mayores esfuerzos ni preocupaciones que lo alejen de las metas de su negocio.

Gestión de Infraestructura de Redes

Evaluación, elaboración, diseño y ejecución de una propuesta de mejora de red LAN.

Soporte Ti / Helpdesk

Soporte técnico continuo para abordar cualquier problema o consulta relacionada con los sistemas de TI del Cliente.

Gestión del centro de Datos

Administración de los equipos del centro de datos con la integración de software de gestión y monitoreo. Despliegue de Apps corporativas

Consutoría Informática

Asesoramiento especializado en TIC, expertos en diversas áreas, como el desarrollo de software, redes, seguridad informática y análisis de datos.

Ventajas y Beneficios

1

Subcontratar el servicio TIC aporta múltiples ventajas y beneficios a las empresas, permitiendo dedicar más tiempo a la realización de otras tareas más importantes respecto a la actividad principal de la organización...

2

La principal razón del outsourcing TI en las empresas es la reducción de costes, seguido de poder enfocarse en la estrategia principal y la mejora de procesos...

... aumenta la productividad... permite focalizar la actividad de los trabajadores en otras tareas más importantes.

3

reduce riesgos y aumenta su eficiencia, teniendo la garantía de que los procesos de TI los llevarán a cabo un equipo con la responsabilidad de asumir cualquier tipo de riesgo...

4
Ciber Seguridad Informática

...cuenta con un experto en ciberseguridad que aumentará la protección y seguridad ante un posible ciberataque que sufra la organización...

5

...aumentará la competitividad de la empresa, manteniéndola en una buena posición estratégica en un mercado cada vez más competitivo y globalizado...

4
Soporte 24x7

...servicio continuo de Soportes telefónicos o correo electrónico 24/7 para cualquier incidencia que demande el cliente...

¿Listo para dar vida a su visión digital?

Colaboremos para crear soluciones innovadoras que sobresalgan del panorama digital. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y construyamos juntos algo extraordinario.